ESTUDIOS BATIMÉTRICOS ESPECIALIZADOS

El estudio batimétrico es la materia prima para iniciar con el proyecto de cualquier obra marítima. Obteniendo una representación detallada del fondo marino se podrá entender la morfología de la zona, para posteriormente iniciar con el diseño.

Realizamos levantamientos batimétricos en cualquier cuerpo de agua, con ayuda de una embarcación se realizan transectos paralelos, interpolando posteriormente para obtener una superficie en dos y tres dimensiones, cubriendo grandes extensiones de forma rápida y precisa. Podemos levantar con un equipo de mono haz o multi haz, asegurando una cobertura del 100% del fondo, indispensable en canales de navegación.

Las aplicaciones avanzadas de estos modelos incluyen comparativas entre levantamientos, animación virtual en 3D (Vuelos virtuales) y generación de mallas (xyz) para modelar el fondo marino y la costa.

Contamos con lo último en ecosondas multihaz, GPS diferenciales, RTK y software de hidrografía, generando resultados preliminares de forma inmediata y productos finales que cumplen o exceden las normas internacionales, en rangos de 0 a 250 m de profundidad.

En Tecnoceano no solo entregamos los planos o modelos finales, si no también un reporte detallado del procedimiento, análisis de precisión y los datos originales, por lo que le ofrecemos al cliente total confianza de la veracidad y calidad de la información.

Contáctenos para brindarle una asesoría personalizada

ENTREGABLES

Nuestros servicios incluyen todos los trabajos de campo y post proceso:

ANÁLISIS PREVIO

Verificación de datos existentes, como cartas marinas.

TRABAJO EN CAMPO

Levantamiento con ecosonda y GPS topográfico, medición de mareas.

POSTPROCESO

Edición de datos, corrección de mareas, generar puntos y curvas.

ANÁLISIS PREVIO

Datos debidamente procesados en formato X,Y,Z.

TRABAJO EN CAMPO

Informe sobre procedimiento y análisis de resultados.

POSTPROCESO

Ubicación de estructuras, curvas de nivel y linderos en planos formato CAD.

Contáctenos para brindarle una asesoría personalizada